Elegir La Cama Del Perro Perfecto

Los perros son animales activos que disfrutan de explorar, olfatear y jugar, pero también es muy importante para ellos descansar lo suficiente. Como dueños de perros, podemos ayudar a nuestros perros a obtener el importante tiempo de inactividad que necesitan asegurándose de que tienen algún lugar tranquilo y cómodo para hacer ruido sin ningún tipo de perturbaciones.

Cómo elegir una cama para perros
Hay muchos tipos diferentes de camas disponibles. Si ves a tu perro dormir, te darás cuenta de que entran en muchas posiciones diferentes: estirados, acurrucados, en la espalda - incluso en el vientre con sus piernas estiradas en direcciones opuestas como Superman!

¿Qué cama de tamaño debo conseguir?
Es importante asegurarse de que eligió la cama de tamaño adecuado para su perro. Debería ser lo suficientemente grande para que puedan mentir cómodamente en todas las posiciones naturales. Algunas camas podrían ser lo suficientemente grandes para que tu perro se cure pero también pueden estirar sus piernas si quieren?

¿Qué tipo de cama de perro debo conseguir?
Las camas de perros vienen en muchas formas y tamaños diferentes. Camas redondas o ovaladas con un lado son excelentes para cuando sus perros quieren acurrucarse mientras que las camas de colchón pueden ser buenas para acostarse plana. Cada perro tendrá sus preferencias pero siempre es mejor darles un par de opciones - de esa manera usted puede estar seguro de que siempre serán cómodos.

Algunas formas de cama, como camas de la caja o otras con un lado permiten a su perro realmente acogedor hacia abajo - estos pueden ayudar a mantenerlos calientes y protegidos de cualquier tracción. Otras camas pueden ser mejores en verano cuando su perro puede querer mantenerse más fresco.

¿Qué material debería ser mi cama de perro, y cómo puedo lavarlo?
Las camas de perros deben estar suficientemente acolchadas y hechas de un material cómodo. esteroides quemadores de grasa deben lavarse fácilmente.

Si quieres una cama de perro para tomar camping, en el jardín o en cualquier aventura, entonces un material más robusto es mejor. Las camas impermeables o resistentes al agua pueden ser útiles para evitar que se sientan húmedas.

¿Dónde está el mejor lugar para poner la cama de un perro?
Coloque la cama en algún lugar cálido y libre de ropa y darles opciones. Usted podría colocar una cama en una parte tranquila de la casa donde pueden descansar indisturbios y una en una habitación donde la familia pasa tiempo para que puedan estar en su empresa mientras se relajan o snoozing en un lugar cómodo.

Más información sobre proporcionar a su perro un ambiente adecuado.

Camas de lujo para perros especiales
Algunos perros pueden tener necesidades específicas cuando se trata de camas:

* Perros mayores o perros con dolores, dolores o problemas de articulación pueden beneficiarse de una cama ortopédica o de espuma de memoria que pueden entrar y salir fácilmente.
nbsp;

* Si usted tiene un perro tímido o nervioso que pueden beneficiarse de una cama de tipo igloo', para que puedan esconderse en la comodidad cuando las cosas lleguen demasiado para ellos.
nbsp;

* Más de un perro? Para evitar la competencia tendrá que tener un mínimo de una cama por perro. Si a tus perros les gusta acurrucarse juntos considera tener una cama de perro adicional lo suficientemente grande para que compartan cómodamente.

Dejar dormir perros
A ninguno nos gusta ser molestados cuando estamos tratando de atrapar cuarenta guiños y perros no son diferentes. Asegúrese de que todos en la familia, incluidos los niños, saben dejar a su perro solo mientras él o ella está en su cama - esto es una parte importante de mantener a los niños seguros y perros felices.

They posted on the same topic

Trackback URL : https://bailcheck4.werite.net/trackback/7718945

This post's comments feed